Políticas de cambio

Cambios y devoluciones

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado dentro de la misma temporada (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

Habitualmente los cambios pueden ser realizados dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. Podes acercarte a nuestro showroom en Nordelta, donde se deberán presentar los productos en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. (Los cambios se hacen de Lunes a Sabados en el horario de atencion al publico)

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El tiempo estimado de todo el proceso es de 30 días hábiles.

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.

Todos los productos de TEMPORADAS ANTERIORES se puede cambiar por prendas de esa linea.

Ante cualquier duda, contactate con nosotros por Whatsapp o email.

¿Cómo hago para comprar?

1- Navega por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. Debajo del mismo podrás obtener la información sobre el mismo, ya sea la tela y medidas del mismo.
2- Hacé click en la opción “COMPRAR”, habiendo elegido previamente el producto, con su talle y color requerido.
3- Tu producto fue agregado al carrito. Si quieres seguir agregando producto, repetí el proceso con otros productos. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior del sitio.
4- Aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color).
5- Luego, podrás proseguir con los pasos indicados según la opción que elijas para abonar.
6- En todo caso, puedes comunicarte por whatsapp para estar al tanto de tu pedido o consultarnos las dudas que se te presenten a la hora de finalizar con la compra.
7- Puedes elegir retirar el producto por el showroom o envío a tu domicilio.
8- ¡Gracias por tu compra!

¿Es seguro comprar en este sitio?

¡Si! Trabajamos con plataformas de pago online autorizadas y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se realicen.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si, si desea saber las condiciones y realizar una compra mayoristas comunícate con nosotros a través de whatsapp a 11 3877 8593 o escribinos por mail a anido.join@gmail.com